SERVICIO DE INCINERACIÓN

El servicio de incineración consiste en convertir los restos mortales en cenizas, este procedimiento es mucho menos costoso que el servicio de entierro en el cementerio. Ya que los precios de los entierros se han ido disparando cada año que ha ido pasando, debido a la falta de espacio en los cementarios.

Esta alternativa consiste en quemar el cuerpo del muerto en un horno conocido como crematorio, que utiliza diferentes mecanismos para alcanzar una temperatura muy alta así como una presión y una vaporización alta también. Con este proceso conseguimos que los restos de desintegren hasta que se convierte en cenizas.

Las ventajas de este servicio son varias:

    • Este proceso es uno bastante rápido y no es para nada costoso comparado con el entierro en el cementerio. Es una solución muy asequible para los que quieren darle el último adiós al cuerpo del muerto.

    • Este proceso respeta por completo al medio ambiente, por lo tanto, contratando este servicio no causarás daños a la naturaleza.

    • Las cenizas que se obtienen tras el proceso de cremación se depositan en una urna, la cual es muchísimo más pequeña que un ataúd. Con este método se consigue ahorrar una gran cantidad de espacio en los cementerios locales, ya que depositar los restos incinerados del difunto ocupa mucho menos espacio en el cementerio.

    • Si no deseas depositar la ceniza obtenida en el cementerio, podrás llevártela a tu casa, repartirla entre los familiares, esparcirlas en algún sitio especial que te recuerde al difunto o utilizarlas como abono para plantar una planta con la cual te acordarás del difunto.