¿Qué hago cuando fallece un familiar?
Lo más importante es comunicarnos el fallecimiento del familiar a través de los teléfonos 626602298 / 965360790
Si el fallecimiento ocurre en el domicilio, llamamos a nuestro ambulatorio, urgencias o unidad de hospitalización domiciliaria (UHD), teniendo a mano DNI, PASAPORTE, NIE, ETC, solicitamos un médico para certificar el fallecimiento.
¿Qué incluye el servicio?
El Servicio básico consta de: Recogida del difunto, tramitación y diligencias, arca, servicio de inhumación (entierro) o cremación (incineración). En caso de la cremación el servicio incluye la urna y posterior entrega a los familiares.
¿Cuándo se puede hacer la cremación o inhumación?
Según la ley vigente desde (buscar la Ley de las 24h en esta url (https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1974-1358) deben de de pasar mínimo 24 horas, pero no más de 48 horas tanto para la inhumación como para la cremación.
¿Cuándo me dan los documentos referentes al fallecimiento, para poder hacer gestiones o trámites relevantes a la persona fallecida?
Todos los documentos los gestionamos nosotros desde el momento de la llamada, para poder entregar el documento oficial que certifica el fallecimiento de la misma consta de un plazo alrededor de los 20 días aproximadamente
¿Qué ocurre cuando no tengo seguro de vida o decesos?
Nosotros ajustaremos un presupuesto acorde a las circunstancias de cada cliente contando siempre con todos los conceptos antes mencionados o si lo prefiere puede contratar nuestro SEGURO EN VIDA.
¿Hay alguna diferencia en el rango de precios entre un servicio de cremación e inhumación?
Para nosotros los precios NO varían, siempre depende de las necesidades de cada cliente, depende de sus circunstancias y de lo que solicite en su servicio.
Preguntas más frecuentes
Si es en el hospital o una clínica privada, después de comunicarnos el fallecimiento, deben solicitar la autorización previa del hospital para que nuestra empresa pueda realizar el servicio, acto seguido se lo entregaremos al celador o médico de planta para nuestra posterior labor a la hora de salir hacia el tanatorio.